Que el fín del mundo te pille bailando.

lunes, 10 de enero de 2011

She's not me, She'll never have what I have...

Ella tiene esa clase de belleza que desafía la gravedad, un sedosa cabellera rubia resplandeciente. Cocina que da gusto, y está libre de grasa. Estudió en una escuela privada y habla perfectamente en francés. Mide casi 6 pies de altura, debe de pensar que yo soy una pulga, pero en realidad soy un gato. Y esta no es mi última vida, para nada. Estoy segura de que ella no sabra amarte ni cuidarte como yo lo haría, en eso yo le ganaría por mucho ¿No me crees? El tiempo te lo demostrará. Ella no es yo. Ni tiene mi nombre. Nunca tendrá lo que yo tengo. No será lo mismo. Si te vas y me canvias por esa largarta no vuelvas por aquí nunca más. Y después de todo estoy feliz de no ser tu tipo, alguíen me apreciara y no hara falta que me pierda para saber que me ha encontrado.

[Si algún día quieres deshacerte de ella... Ponle un espejo en el fondo de una piscina]
X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario