Que el fín del mundo te pille bailando.

martes, 4 de enero de 2011

¿Cual era la pregunta?

-¿Por qué yo? Podias elegir a cualquiera, ¿por qué a mi?

-Porque escribes Gilipollas con G como yo, poca gente lo escribe así.

-Sí, es verdad. Pero, ¿solo por eso?

-No. Porque eres el único que aguanta toda la tarde enfurruñado, el único que puede mandar a la mierda a todos en menos de dos minutos, porque eres casi impredecible aunque yo sea capaz de predecir que harás en cada caso. Porque amo las caras raras que pones cuando hago tonterias. Por todas las veces que esperas a que me calle. Porque cuando empiezo a cantar tu me sueles seguir. Porque no hay nadie igual que tú y no voy a decir que no puedo vivir sin tí, porque se que puedo, pero no quiero hacerlo sin tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario