Que el fín del mundo te pille bailando.

lunes, 9 de enero de 2012

Vamos a apostar por soñar.


Jamás pensé que ahora mismo estaría así. No sé que tiene, pero despierta algo en mí. 
Cada tarde me  cruzo con él, me olvido de lo malo, casi no puedo ni ver. Ayer le miré al pasar y supe que había lago, entre él y yo surgen cosas y eso no puede negarlo. El sentimineto que siento yo por él                  invade cada parte y cada sample de mi piel. Quiero verlo, ¿Qué estara haciendo? Pensar en mí o en, ¿Qué estoy diciendo?
Incomprendida esta locura que aparece a solo medio metro su perfume me estremece. No sé que decir, ni que hacer, solo pienso en él. Puedo imaginar y soñar  solo con mirar. Pero esperaré, yo sé que él tiene a otra mujer, cruda realidad, mi ansiedad pide de su piel. Y aunque sé que no esta bien, voy ha hablar    con él. Dime que me quieres, olvida el presente. Vamos al futuro para estar juntos por siempre. Sé que   esto es difícil, es algo  complicado, olvida lo pasado y vamos juntos de la mano. Si no lo hacemos ahora  nunca podremos saber el final de nuestra historia, dime que lo vas a hacer, dime qué prefieres, dime      que también sueñas con esto, pero dime que me quieres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario