Que el fín del mundo te pille bailando.

jueves, 16 de junio de 2011

Last Friday Night (T.G.I.F.)

Hay un extraño en mi cama y una explosión en mi cabeza. Purpurina por toda la habitación, flamencos rosa en la piscina. Huelo como un minibar. El DJ se ha desmayado en el jardín. Barbie está en la barbacoa. ¿ Esto que tengo un chupetón o un moratón?
Las fotos de aquella noche, terminaron en la web. ¡Estoy jodida! ¡Oh bueno! Llevé un top negro, que creo que triunfó.
El último viernes por la noche, bailamos sobre las mesas y nos hicimos muchas fotos. Creo que nos besamos pero ya lo olvidé. R
eventamos nuestras tarjetas de crédito y de una patada nos echaron del bar. Fue por eso que llegamos al Boulevard. Fuimos corriendo desnudos al parque. Nos bañamos en la oscuridad y luego hicimos un trío.
El último viernes por la noche, sí, creo que quebrantamos la ley. Siempre decimos que vamos a parar pero nunca lo cumplimos.




Éste viernes por la noche hagámoslo todo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario