Que el fín del mundo te pille bailando.

miércoles, 29 de junio de 2011

sábado, 25 de junio de 2011

Lucha.

Sabes, la vida no es asi. No puede dejar que te aplasten, no permitas que nada te hunda. Hay que luchar cueste lo que cueste, no permitas darles el gusto de ver que lo han conseguido. Que jamás nadie te pueda arrioncar. No siempre ganarás tenlo por seguro, pero amargarse no es la solución.

lunes, 20 de junio de 2011

En ocasiones, mis peores defectos...

1. Nunca me rindo.
2. El orgullo me mata.
3. No suelo desesperarme.
4. Jamás me quedaré en casa esperando.
5. Demasiado agradecida.
6. Tengo compasión.
7. Albergo una conciencia. 
8. Demasiada paciencia para algunas cosas.




jueves, 16 de junio de 2011

Last Friday Night (T.G.I.F.)

Hay un extraño en mi cama y una explosión en mi cabeza. Purpurina por toda la habitación, flamencos rosa en la piscina. Huelo como un minibar. El DJ se ha desmayado en el jardín. Barbie está en la barbacoa. ¿ Esto que tengo un chupetón o un moratón?
Las fotos de aquella noche, terminaron en la web. ¡Estoy jodida! ¡Oh bueno! Llevé un top negro, que creo que triunfó.
El último viernes por la noche, bailamos sobre las mesas y nos hicimos muchas fotos. Creo que nos besamos pero ya lo olvidé. R
eventamos nuestras tarjetas de crédito y de una patada nos echaron del bar. Fue por eso que llegamos al Boulevard. Fuimos corriendo desnudos al parque. Nos bañamos en la oscuridad y luego hicimos un trío.
El último viernes por la noche, sí, creo que quebrantamos la ley. Siempre decimos que vamos a parar pero nunca lo cumplimos.




Éste viernes por la noche hagámoslo todo otra vez.

miércoles, 8 de junio de 2011

Solo he perdido un minuto contigo.

Ya basta, ya está, ya estoy harta de estar así, que no reconozco mi cuerpo y mi rostro lo mío no es sufrir. Porque hoy por fin he conseguido ser fuerte para apartarte de mi pensamiento. Y eso ya es suficiente yo misma me doy palmadas en la espalda. Ya ves que no siento lo mismo de ayer. Hoy ya se lo que quiero y ya no me importa perderte


Busco a alguien que quiera quererme sin ningún motivo