Que el fín del mundo te pille bailando.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Dominados por el orgullo.

De vez en cuando me sacas de mis casillas y te odio, porque para chula y orgullosa ya estoy yo chaval, después de esa explosión de odio, me llega la indiferéncia, ni te busco ni me buscas. Y más tarde si nada altera mi humor... Suelo sonreirte como un corderito. Porque no se que tienes, pero tu consigues que me altere y me calme en menos de 5 min. Intento, ignorarte pero no me sale. Ojalá algún dia ignoremos nuestro estúpido orgullo.


3 comentarios:

  1. Hace poco una amiga hace me describio exáctamente las mismas etapas del desamor, debe ser algo generalizado.

    ResponderEliminar
  2. tu entrada tiene razón, está muy bien :) me gusta mucho tu blog, esta muy bien, las fotos son guays y la música también ^^ te dijo el mío, que acabo de empezar a ver si te gusta y me sigues! un beso
    http://fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que te he dejado un premio.

    ResponderEliminar